¡Personaliza la ropa!

¿Cómo personalizamos la ropa?

Un servicio completo para el textil promocional.

La notoriedad de la marca está perfectamente reforzada a través de la ropa promocional. Nuestro textil de calidad garantiza la máxima exposición de su marca.

Para que nuestros clientes nos conozcan un poco más. En esta noticia explicaremos las diferentes formas marcaje que ofrecemos para publicitar su marca en la ropa de la mejor manera posible.

SERIGRAFIA

Sólo se puede utilizar en superficies planas en la mayoría de las prendas. En serigrafía la tinta se trasmite de una malla tensada en un marco. El paso de la tinta se bloquea en las áreas donde no habrá imagen mediante una emulsión o barniz, quedando libre la zona por donde pasará la tinta. La serigrafía se utiliza en ropa y en productos de nylon. Esta técnica es una solución rápida para la impresión de logos debido a que es una técnica repetitiva.

BORDADO

El bordado se aplica a materiales textiles flexibles y se realiza mediante la acción de la aguja y el empleo de hilos. El precio del bordado depende del número de puntadas y el tamaño del logotipo. El logo a bordar se redibuja para ser traspasado a puntadas. El número máximo de colores que se pueden aplicar es de 15.

TRANSFER SERIGRÁFICO

Esta técnica consiste en imprimir mediante serigrafía sobre un soporte de papel. A continuación, se transfiere mediante calor y presión al producto. Esta técnica es adecuada para imprimir logos con múltiples colores porque se obtienen detalles de alta calidad

PRINTING DIGITAL

Consiste en la impresión directa de un archivo digital por diversos medios siendo la más común la tinta en impresora de inyección de tinta y tóner en impresora láser. La impresión con este método se realiza mediante gran precisión.

TRANSFER DIGITAL

Se imprime el logo con un plotter en un plástico adhesivo que se corta al mismo tiempo con la forma deseada. Una vez hecho, el logo se adhiere al producto mediante presión y calor. El trasfer digital es aconsejable en pedidos de pocas unidades.