Los imprescindibles del verano

Todos los veranos la misma historia ¿Qué me llevo de viaje? ¿Me olvidaré algo importante? ¿Qué es lo que necesito?

No Sólo Dulce te propone 10 artículos imprescindibles para todo viajero

¡El equipaje perfecto!

  1. Maleta de mano: Te irá fenomenal esta maleta con estructura rígida y ruedas. Todos los regalos extras que compres para tus familiares y amigos los puedes llevar contigo en el avión sin necesidad de facturarlos.
  2. Las mejores fotos de tu viaje las harás con este soporte extensible para cámaras y móviles. Estés donde estés, las panorámicas y los paisajes se capturaran como si fueras un fotógrafo profesional.
  3. Este set de viaje con 3 piezas incluye un identificador de maleta, un candado metálico y una correa de seguridad. No perderás nada y se lo pondrás muy difícil a los ladrones de maletas.
  4. El reloj de viaje función despertador es muy manejable y te evitará cualquier retraso.
  5. La insolación es una de las patologías que más se dan en verano. Bebe mucha agua y protégete con este sombrero de algodón cómodo de llevar.
  6. No podemos vivir sin el móvil, necesitamos estar conectados con la familia y los amigos y los dichosos mensajes gastan mucha batería. Di lo que quieras cuando quieras, comunícate con este set power bank de viaje.
  7. Cuando vas de viaje a descansar lo que más te molesta es el griterío de la gente cuando haces la siesta, la música a todo volumen porque están haciendo una fiesta al lado. No te preocupes, estos tapones para los oídos te evitaran los ruidos molestos.
  8. Las largas horas de viaje te hacen el cuello polvo y no puedes descansar bien porque te molesta la luz. Tranquilo, llévate un practico set de viaje con y antifaz para que puedas descansar en cualquier lugar.
  9. Unas gafas de sol son lo ideal para pasear y que no te molesten los rayos ultravioletas. Cómodas y sencillas, llévalas a todas partes contigo y protege tu vista.
  10. No temas de que te registren la maleta te hagan tirar el champú, el gel, el aftesun… Con este neceser con envases, llevas la cantidad de mililitros permitida para poder volar y llevar tus productos de aseo contigo.