Éxito de la nueva imagen de Lacasitos

LA RENOVACIÓN DE LOS LACASITOS

Chocolates LaCasa renovó hace algunos meses la imagen de uno de sus productos más populares, Los Lacasitos. Manteniendo sus señas de identidad los nuevos Lacasitos incorporan letras, números y símbolos imitando el teclado de un ordenador, así los más peques aparte de disfrutar comiendo este dulce pueden divertirse jugando a formar palabras.
Y es que Lacasitos desde que surgieron en la década de los ochenta han revolucionado el mercado del chocolate convirtiéndose en el dulce más popular. Elaborados por Chocolates LaCasa, siempre han ofrecido una calidad excepcional gracias a sus ingredientes y sin elementos añadidos como colorantes artificiales, harinas, almidones o gluten.

A lo largo de los años, Lacasitos ha diversificado sus productos ofreciendo nuevas gamas de este sabroso dulce; a los Lacasitos de chocolate de siete colores, hay que añadirle Los Fruitis que son caramelos masticables de sabor naranja, fresa, limón, manzana y un sabor sorpresa que tendremos que descubrir al probarlo. Los MiniLacasitos son de un tamaño un poco más pequeños de los normales y están rellenos de una deliciosa crema que también ha supuesto una novedad para los que pensamos que solo son de chocolate. Y por último, las tabletas de chocolate con leche rellenas de lacasitos resultan una merienda ideal o un buen pica-pica entre horas, pues es un alimento muy completo que aporta los nutrientes y la energía necesaria para el día a día.

Roblox HackBigo Live Beans HackYUGIOH DUEL LINKS HACKPokemon Duel HackRoblox HackPixel Gun 3d HackGrowtopia HackClash Royale Hackmy cafe recipes stories hackMobile Legends HackMobile Strike Hack